Música

Lali hace una promesa muy especial a sus fans: nueva música en 2022

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito anuncia su regreso musical por todo lo alto en 2022. La cantante confirmó que lanzará nuevas novedades a través de un video en sus redes sociales y que se convirtió viral en cuestión de horas.

Los fans de la cantante, al conocer que Lali Espósito regresaba a la música el próximo año, convirtieron en tendencia el video en YouTube y Twitter con los hashtags #VuelveLaReina y #LALI2022. El clip publicado dura 30 segundos y contiene varios flashes de videoclips de la artista y con su voz en off.

El último lanzamiento de la cantante argentina fue ‘Libra’, su cuarto álbum de estudio sacado a finales de 2020 y compartió algunas de sus canciones con nuevos referentes de la música como Ricky, Cazzu, Noriel y Mau.

Lali Espósito explicó que este año no ha publicado nueva música porque estaba muy enfocada en distintos proyectos, siendo uno de ellos ‘Sky Rojo’, una serie española cuyo rodaje le implicó trasladarse a Madrid. Más tarde, la cantante regresó a Argentina y participó como jurado en el «talent show» musical de ‘La Voz’.

Por el momento, no hay información oficial sobre posibles colaboradores con los que la cantante argentina esté trabajando para dar forma a las nuevas canciones que saldrán para 2022. Tampoco se conoce cuándo las escucharemos, ya que la artista no ha dado una estimación aproximada de su fecha de salida.

Sin embargo, algo que los fans llevan mucho tiempo esperando es una colaboración entre Tini Stoessel y Lali Espósito. Según confirmó la ex protagonista de ‘Violeta’, ese momento estaría muy cerca de cumplirse. Hace pocos días anunció que es algo que muy pronto va a suceder de verdad. «Yo estoy segura que va a pasar», aseguraba Tini Stoessel sobre una canción juntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias